Nicolás Maduro: Chávez es testimonio de lo que va a ocurrir en el futuro de esta Patria

“Chávez es más futuro que pasado. Chávez es más alegría que cualquier cosa, Chávez tiene que ser energía permanente que resuma lo mejor de nosotros. Chávez tiene que ser recordado con una sonrisa al aire, con un abrazo a un niño, con una bandera ondeante en una marcha de pueblo. Chávez no es tristeza, no es nostalgia, no es testimonio de lo ocurrido. Chávez es testimonio de lo que va a ocurrir en el futuro de esta Patria”

Así lo aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la Academia de la Universidad Militar Bolivariana, durante un acto a propósito de los 5 años del traslado del cuerpo del Comandante Chávez hasta el Cuartel de la Montaña.

Durante sus palabras, el jefe de Estado aseguró que quienes adversaban al Comandante Chávez y calculaban que con su fallecimiento se finalizaría el proyecto revolucionario bolivariano se equivocaron. Agregó que son los mismo que dieron el golpe de Estado el año 2002 lo que hoy quieren acabar con la Revolución Bolivariana.

El mandatario aseveró que ante las amenazas y adversidades”Chávez debe ser nuestra esperanza, como es la esperanza que cada día defendemos”.

“Comandante llamarada, Comandante futuro, no pudieron contigo, no han podido con nosotros y no podrán con la unión cívico-militar jamás, más podrá este pueblo”, finalizó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web