Cabello: Rodríguez Torres está detenido por estar vinculado con planes desestabilizadores

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó que el ex ministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres, está detenido porque se determinó su vinculación con planes desestabilizadores.

“No está preso porque es de oposición, no, está preso porque en una investigación fueron detenidas algunas personas con planes concretos para desestabilizar al país en estas fechas, y las personas allí involucradas lo nombran a él como participante”, detalló durante su programa semanal Con el Mazo Dando transmitido por Venezolana de Televisión.

Recordó que Rodríguez Torres se alejó del chavismo y de los preceptos del comandante de la Revolución, Hugo Chávez, cuando un día dijo que Chávez le había dado la orden de reunirse con la CIA.

“Eso es cobarde, muy cobarde, conociendo al comandante Chávez jamás le daría la orden de reunirse con ellos; de manera que él no tenía nada que ver con el chavismo”, expresó al tiempo que destacó que “un corrupto no es chavista, un traidor no es chavista.

En ese sentido, reiteró que “aunque pasen mil tormentas, mil tempestades, siempre estaré con Hugo Chávez. No habrá nadie que venga a pasarme la mano y si viene se la muerdo”.

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello:

T/RNV Web/CP