Ezequiel Carrera recibió contrato de Atlanta

Ezequiel Carrera y los Bravos de Atlanta acordaron firmar un contrato de Ligas Menores, que incluye una invitación a los entrenamientos, de acuerdo con un reporte del periodista Mark Bowman para MLB.com.

El jardinero y bateador zurdo, que había sido dejado libre por los Azulejos de Toronto el domingo, tratará de ganarse un puesto en el roster de 25 de los Bravos en lo que resta de la primavera.

Carrera, de 30 años de edad, viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas, tras exhibir una línea ofensiva de .282/.356/.408, con ocho jonrones y 10 bases robadas en 325 apariciones en el plato. Incluso llegó a evitar el arbitraje salarial y acordó por 1,9 millones de dólares en enero, pero era un dinero que no estaba garantizado y fue designado para asignación el 26 de febrero.

Hasta ahora los jardines de Atlanta estarán custodiados por Lane Adams (LF), Ender Inciarte (CF) y Nick Markakis (RF), con Preston Tucker como principal suplente, si la gerencia de la organización decide que el súper prospecto Ronald Acuña comience en Ligas Menores.

LVBP