Cabello: Oligarquía no desiste en sus planes porque odia al pueblo

El primer vicepresidente del Psuv , Diosdado Cabello, condenó la arremetida de la derecha nacional e internacional de alterar la paz en Venezuela, y dividir las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB).

“Ellos no van a desistir porque odian al pueblo, para ellos es absolutamente imposible que alguien cercano al pueblo gobierne para el pueblo (…) esa gente tiene  sus contactos en el mundo, son las contradicciones en las cuales cae la derecha en su desespero, caen diciendo que en Venezuela hay una dictadura”, declaró.

Cabello asegurando que el imperialismo no puede chantajear a la Revolución, porque ha señalado el socialismo y la vía electoral como la única forma de garantizar la paz. “Estamos convencidos que la vía y el camino es el de Hugo Chávez y los libertadores de Venezuela”, manifestó.

Durante la jornada de carnetización del Psuv en la Plaza Bolívar de Caracas, destacó al partido como un elemento fundamental para lograr la paz en Venezuela. Mientras ellos vena movilizados mas de 2 millones 100 mil y los que faltan. Esto va seguro con operativos especiales para lograr que todo el que quiera ser miembro de nuestro partido pueda tener las puertas abiertas” añadió.

Cabello detalló la ruta para alcanzar los 10 millones de votos en la elección presidencial y derrotar los planes injerencista contra Venezuela.

“Nosotros tenemos nuestro plan y el Psuv ha demostrado ser altísimamente exitoso en el sistema electoral (…) 5 millones de personas y que cada uno de esos 5 millones lleve uno solo, 10 millones. Es una gran organización, que la derecha no haga eso no nos echen la culpa  nosotros. Ellos no tienen ningún partido que pueda hacer eso porque no tienen pueblo. Todos somos aquí unos soldados de una revolución para que haya paz en Venezuela”

Nos sentimos orgullosos de la militancia del Psuv, y va a trabajar sin descanso para que el 20 de mayo el triunfo de Nicolás Maduro sea tan contundente que ellos no puedan decir nada. Van a decir, pero tendremos nosotros los elementos  para demostrar que el triunfo de Nicolás Maduro es absolutamente transparente con una mayoría abrumadora de pueblo”, subrayó.

El también constituyente rechazó las declaraciones del candidato opositor, Henry Falcón, quien aseguró que retiraría su candidatura de no cumplirse el acuerdo de garantías electorales.

“Así son los traidores. Cada puerta que abren puerta que traicionan, primero que demuestra que ya está perdido (…) es el mismo CNE. Fue bueno ahorita y ahora vas a decir que te van a hacer trampa. Henry Falcón seriedad, el país requiere seriedad y compromiso”, subrayó.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv , Diosdado Cabello.

T/ RNV Web