Maduro recibió a la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en el Palacio de Miraflores a la delegación de Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi).

En dicho encuentro estuvieron presentes el jefe del programa de la Onudi para Latinoamérica y el Caribe, Diego Masera, el oficial de Desarrollo Industrial y Departamento de la Agro industria, Frank Harwuich, y por la delegación venezolana el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, y el embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón.

En la agenda de trabajo se dicutieron la visita de la ONUDI al estado Portuguesa para conocer las cadenas agro industriales en los rubros caña de azúcar, arroz, maíz, soya, caraota y frijol, así como la visita a la zona productora de cacao, ubicada en el estado Aragua.

En esta última para analizar las cadenas productivas con los agricultores, agro industriales públicos y privados y exportadores.

El presidente Nicolás Maduro destacó durante el encuentro que el Gobierno Bolivariano impulsa el impacto significativo que tendrán con el Programa País, que dará nacimiento a nueva época que permitirá avanzar a una economía sostenible, sustentable con nuevas fuentes de riquezas.

T/RNV Web