La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC), Delcy Rodríguez dio inicio al acto de clausura de la Jornada Mundial Todos Somos Venezuela, efectuada en el teatro Teresa Carreño de Caracas. Aseguró que el evento ha permitido romper con la campaña de agresión mediática contra el país.

“Ha sido una jornada de mucho trabajo, reflexión y ha permitido romper con los esquemas del linchamiento internacional contra Venezuela”, manifestó.

Destacó el trabajo de las 5 mesas de trabajo conformadas en la justa, la mesa de las mujeres, el sector juvenil, la mesa de trabajadores y trabajadoras, así como la mesa de política y comunicación, las cuales generaron diversos foros para debatir sobre las agresiones contra la patria de Bolívar y las maneras de combatir el sistema capitalista internacional.

Rodríguez aprovechó la ocasión para destacar el trabajo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha seguido el rumbo de la Revolución Bolivariana  el legado del comandante Hugo Chávez, bajo el asedio imperial más violento, por parte del gobierno de Donald Trump y sus aliados.

“El pueblo de Venezuela atendió al llamado, y decimos que el comandante Chávez no se equivocó. Es un honor contar su valentía  (…) para que siga adelante el rumbo de la Revolución y el legado de Hugo Chávez”, sentenció.

 

Escuche a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez.

T/ RNV Web