CNE publicará Registro Electoral definitivo el 26 de marzo

Sandra Oblitas, vicepresidenta de Consejo Nacional Electoral (CNE), informó este miércoles que el registro de electores que participarán en los comicios del 20 de mayo en los que se elegirá a el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, será publicado a partir del 26 de marzo del año 2018.

Recordó que el CNE activó de nuevo la jornada de actualización e inscripción para los venezolanos que cumplen su mayoría de edad hasta el 20 de mayo, así como para quienes deseen cambiar de centro de votación.

Enfatizó que esa jornada estará activa hasta el día 10 de marzo del año 2018, de igual manera agregó que el día 19 de marzo se realizarán las auditorías a el Registro Electoral.

Para finalizar explicó que los electores podrán verificar sus datos del 16 a el 18 de marzo, en el portal CNE, a los fines de constatar que sus actualizaciones o inscripciones según sea el caso aparezcan en el registro preliminar , acotando que quienes tengan que realizar algún reclamo tienen hasta el 18 de este mes para tramitarlo.

 

 

Escuche a Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE)

T/RNV WEB