Fariñas: El imperio quiere acabar con la paz de Venezuela

Williams Fariñas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles que “hay intereses imperiales para socavar la paz en el país, pero nosotros contamos con un arma importante que es la moral del pueblo venezolano”.

A su juicio la voz del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, causa distorsión en el mundo por lo que representa ser un presidente obrero humanista.

De igual manera, indicó que como analista no descarta una intervención en Venezuela por parte de fuerzas extranjeras, acotando que el país representa una amenaza para el imperio porque hay suficiente fortaleza moral, compromiso y amor.

Manifestó que luego de las elecciones presidenciales a realizarse en el mes de mayo, vendrán tiempos mejores con el triunfo del candidato del Frente de la Patria Nicolás Maduro.

Para finalizar, enfatizó que el Presidente Maduro está llevando al mundo un discurso de paz en épocas donde hay guerra, así lo aseguró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Williams Fariñas, miembro del Psuv

T/RNV WEB