Iris Varela: Nosotros defenderemos la patria con votos

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, aseguró este martes que “nosotros defenderemos la patria con los votos”  y agregó que Venezuela cuenta con el sistema electoral más seguro y transparente del mundo.  

Durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, fustigó la conducta asumida por la oposición, asegurando que “todo lo que ordena Donald Trump ellos lo cumplen. La derecha opositora venezolana se cree gringa.”

A su juicio la República Bolivariana de Venezuela está siendo atacada no solo por sus riquezas sino también por el modelo social impulsado por el Comandante Hugo Chávez, continuado por el Presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, indicó que la Revolución necesita una oposición que haga política de verdad y no una oposición que critique y atente contra el desarrollo nacional.

Sobre el venidero proceso electoral, aseguró que “sólo garantizando la masiva participación del pueblo se derrotará la conspiración. Nuestro deber como venezolanos es jamás olvidar que la derecha se ha atrevido a pedir sanciones contra el país y, ante esto, nuestra conciencia tiene que imperar. Chávez no aró en el mar, formó la conciencia en el pueblo venezolano”.

De igual manera, enfatizó que el Comandante Chávez jamás se equivocó al pedirle al pueblo que apoyará a Nicolás Maduro para que se convirtiera en el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Escuche a Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios

T/RNV WEB

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]