Avanzada Progresista sobre la MUD: Es difícil que nos expulsen de algo que hace tiempo dejó de existir

El Secretario General de Avanzada Porgresista, Luis Augusto Romero, se pronunció ante el comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazando la inscripción de Henry Falcón como candidato a las elecciones presidenciales y la exclusión del partido de la coalición opositora.

“Es muy difícil que nos expulsen de algo que hace tiempo que dejó de existir”, expresó el representante de Avanzada Progresista luego del acto de firma del ACuerdo de Garantías Electorales, realizado en la sede del CNE.

Precisó que la organización política participó en la MUD mucho de manera coherente, consistente, y solidaria. Agregó que acataron decisiones, a pesar de no estar de acuerdo con algunas ellas, por ser tomadas en una instancia colegiada.

“Cuando un cuerpo colegiado es reducido, confiscado, por sólo una parte de los partidos que la conforman, pues hasta ahí llegó nuestro compromiso con la Mesa de la Unidad”, sentenció.

Romero rechazó la promoción de la abstención, de parte de algunas de las organizaciones que hacen vida en el grupo opositor, y aseveró que la dirigencia media y las bases de esos partidos discuten su participación en las elecciones presidenciales.

Escuche al Secretario General de Avanzada Porgresista, Luis Augusto Romero

T/RNV Web