El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante Aparicio, recibió en su despacho este jueves al embajador de  Bolivia en  nuestro país, Sebastián Michel, quien mostró su complacencia por el encuentro y  por visitar las instalaciones del máximo organismo deportivo nacional.

Durante el encuentro con el representante de la misión diplomática boliviana conversaron diversos temas de interés relacionados al sector deporte y a la creación de la Criptomoneda en Venezuela.

“Nos encontramos aquí para solicitar un espacio de formación y capacitación acerca de este nuevo sistema de criptomoneda, a los fines de saber utilizarlo, cómo adquirirlo, cómo cambiarlo, cómo transformarlo, es decir, todo lo vinculado al mismo”, indicó el embajador Michel.

“Hemos visto un trabajo serio desarrollado en Venezuela y es por ello que pedimos que nos brinden la oportunidad de adiestrarnos para conocer todo lo referente al tema”, agregó el plenipotenciario  luego del recorrido efectuado por la infraestructura del ministerio e IND,  y a su salida de la Granja Laboratorio de la Criptomoneda.

Por su parte, el ministro Pedro Infante resaltó “agradecemos el gesto de confianza al embajador Sebastián Michel y expresamos plena disposición del Gobierno Nacional para organizar la capacitación a los representantes del cuerpo diplomático de Bolivia”.

“La Granja laboratorio contribuye en la formación de la juventud venezolana  en cuanto a la minería digital, el intercambio, el desarrollo de billetes, las casas de cambio, y  sobre la construcción del ecosistema del petro que genere una gran fuerza que ayude a la independencia económica y financiera del país, además a la continuación de hermanar nuestros pueblos”, agregó para finalizar la máxima autoridad deportiva venezolana.

IND