Carnet de la Patria militar protegerá a personal de la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, anunció la ejecución de un plan especial con el objetivo de promover la protección integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través del Carnet de la Patria.

“Me comprometo a lanzar en los primeros días del mes de marzo todos los planes que beneficien a la familia de los militares, de los efectivos, del personal civil del Ministerio de la Defensa. Protección social para los estudios, para el acceso a vivienda, a créditos, a vehículos. Será un sistema especial”, manifestó en el marco del Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018, desde Fuerte Tiuna, Caracas.

El jefe de Estado hizo un llamado a los integrantes de la institución castrense a mantener un espíritu de expansión permanente, ante los nuevos desafíos del futuro.

“Como comandante en jefe de la Fuerza Armada nacional Bolivariana, como Jefe de Estado les digo que cuenten conmigo para todo lo que sea necesario en la inversión, apresto operacional, para los equipos, las instalaciones, el fortalecimiento militar”, agregó.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web