Caracas mandó en la ida ante Everton en Copa Suramericana

https://www.youtube.com/watch?v=bX6HhfFq2bc

Los Rojos del Ávila, Caracas FC sorprendieron al revertir el marcador en el triunfo 2 goles por 1 sobre el Everton de Viña del Mar en el compromiso de ida este jueves en el Estadio Sausalito de Chile, por la primera fase de la Copa Suramericana 2018.

El equipo capitalino dirigido por Noel “Chita” Sanvicente debió venir de atrás en el marcador para llevarse la victoria luego de un primer tiempo sin goles, para los últimos 45′ minutos el arbitro principal Luis Quiroz de Ecuador pitaría un penal a los 73′ tras una mano inocente de Daniel Saggiomo que definiría Juan Cuevas ante el portero Cristian Flores.

Sin embargo, la ventaja solo duró unos minutos ya que tras un fallo del portero local, el recién ingresado por el rojo Jesús Arrieta colocó la paridad al 76′, posteriormente, en el tiempo complementario a los 90+2 Edwuin Pernía colocaría la diana del triunfo para Caracas.

Con el resultado a favor, los capitalinos buscarán avanzar a la siguiente fase en el partido de vuelta el próximo 6 de marzo, cuando reciban a Everton en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

T/RNV/WilsonAmaya