Universidades contarán con granjas de minado de criptomonedas

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología está desarrollando toda una política para la creación de granjas de minado en las universidades del país, aunque el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha propuesto incorporar a los liceos.

El señalamiento fue hecho por Mervin Maldonado, jefe de la Comisión de Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente, durante el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión, quien aseguró que están dadas las condiciones para el minado de criptomonedas en estos espacios.

Sobre este particular destacó que en revolución han sido creadas más de 30 universidades, donde se garantiza el derecho a la educación pública, gratuita y de calidad.

El también dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) aseguró que la juventud cuenta con las herramientas tecnológicas y la formación para ponerse a la vanguardia de las criptomonedas, atendiendo de esta manera el llamado hecho por el Presidente Maduro.

El Petro reunió 735 millones de dólares, sólo en la fase de preventa, cifra superior a la percibida por concepto de exportación petrolera a Estados Unidos, estimada en 360 millones de dólares en un mes.

 

Escuche al constituyente Mervin Maldonado

T/RNV WEB