El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduroindicó este miércoles que la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD) que agrupa a un sector de la oposición, decidió hundirse en sus contradicciones y en su odio tras decidir que no participarán en los comicios presidenciales y rechazar de esa manera la vía democrática.

“Venezuela quiere paz, nosotros vamos a la paz, vamos a las elecciones con MUD o sin ella”, expresó el mandatario nacional durante su proclamación como candidato del partido Patria Para Todos (PPT).

Aseguró que el opositor Henry Ramos Allup, obedeció órdenes imperialistas de no participar en las elecciones presidenciales.

“Ramos Allup está lanzando por la borda de la historia ese patrimonio político que tienen los líderes de Acción Democrática, para arrodillarse a ‘Los Patricios’ que una vez más imponen su política extremista en la oposición venezolana”, aseveró.

Resaltó que Venezuela no quiere extremos, ni violencia, ni golpes de Estado, “Venezuela quiere elecciones y las tendremos”.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP