Viviendo Venezolanos de Maracaibo respaldan el Ejercicio Militar Independencia 2018

Habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la capital zuliana expresaron su apoyo al Ejercicio Militar Independencia 2018, convocado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para los días 24 y 25 de febrero. Este ejercicio soberano permitirá cohesionar la defensa del territorio nacional ante las amenazas imperiales. Así lo informó Magaly Briceño, habitantes del urbanismo Ciudad Catatumbo, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo.

Por su parte Mervin Vásquez, residente del complejo habitación Virgen Zuliana, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta resaltó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana esta monolíticamente unida junto al pueblo venezolano para defender la patria de Bolívar y Chávez.  

Esta acción defensiva permitirá brindar mayor cohesión a los efectivos de la Fuerza Nacional Bolivariana, poner a tono nuestro sistema de armas en todo nuestro territorio, y en las 28 zonas operativas de defensa integral.

La implementación de este ejercicio estratégico militar cuenta con 3 ejes fundamentales para su desarrollo, destacando entre ellos la preservación de la economía.

La organización del ejercicio resalta la importancia de la participación protagónica del pueblo organizado como principal elemento de la lucha no armada en la defensa integral del territorio nacional.

Escuche le reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía/Zulia