Más de 2 mil transportistas se han registrado en el censo nacional de Misión Transporte en Anzoátegui

A través la nueva actualización de datos que viene haciendo Misión Transporte los profesionales del volante de la zona sur de Anzoátegui, podrán adquirir de manera rápida los insumos para sus vehículos. Katiuska Sánchez Directora del Instituto de Tránsito Terrestre (Intt) informó que de manera organizada han atendido a los chóferes desde el pasado 20 de enero cuando inicio la jornada.

“Hemos tenido buena afluencia de transportistas, en una jornada que ha sido de atención rápida donde solo deben traer la data de las asociaciones y los afiliados venir con copia del título del vehículo y su cédula con la finalidad de actualizar la data de estos chóferes y ellos tengan los beneficios de los insumos” destacó Sánchez.

En este sentido el chófer Luis Manuel García manifestó que esta oportunidad que les ha brindado el Gobierno Bolivariano no la pueden perder porque les permitirá mejora el servicio que le prestan a la colectividad es por eso que invito a todos los transportista a censarse.

Dentro de las actividades prevista que tiene la Misión Trasporte a través del Instituto de Tránsito Terrestre para favorecer al gremio transportista es la realización de operativos donde estarán actualizando documentos como licencias de conducir, certificado médico, tramitación de títulos y placas de vehículos.

 

Escuche el reporte de nuestra corresponsal por el estado Anzoategui

T/RNV Corresponsalía/Anzoategui