Entregarán 2 mil 500 títulos de tierra urbana esta semana

Foto referencial

El  ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó este lunes que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregaran 2 mil 500 títulos de propiedad de tierras urbanas, alcanzando los 963 mil 702 certificados otorgados.

“Vamos a alcanzar la meta de un millón de títulos entregados en todo el país como evidencia de que la revolución es custodio de las necesidades del pueblo”, puntualizó.

Durante una rueda de prensa expresó que se encuentran trabajando en la construcción de 213 mil viviendas en todo el país para alcanzar la meta de 2 millones de hogares, tal como lo ordenó el Jefe de Estado venezolano.

El Ministro de igual forma destacó que fueron aprobados recursos para los diversos entes adscritos a la Gran Misión con el objeto de ampliar los diversos proyectos.

Expresó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, como estructura articulante de la satisfacción de la necesidad de vivienda permite servir de epicentro para la organización comunal por lo que presentara un plan de presentación de logros.

“Nos esperan grandes batallas para producir viviendas que han sobrepasado la adversidad y acompañado el liderazgo de Nicolás Maduro”, agregó.

Escuche parte de la rueda de prensa

T/RNV Web