Gobierno Bolivariano entregó autobuses a Hospital Coromoto de Maracaibo

Más de mil trabajadores del Hospital Coromoto de Maracaibo fueron dignificados con la entrega de autobuses para el traslado de todo el personal, con este logro se cristaliza el compromiso, perseverancia, creando soluciones para una mejor calidad de vida y el buen vivir del pueblo trabajador.

Levy Mago, presidente encargado de este centro hospitalario PDV Servicios de Salud “va a tener una ruta en relación norte, sur, este y oeste, ya que tenemos trabajadores del municipio Mara, San Francisco, Maracaibo, Costa Oriental del Lago, entre otros; el apoyo será para cada uno de ellos, ningún trabajador se quedará sin el apoyo de la institución”.

Mago, coordinador general del Hospital Coromoto expresó que continuaran con el compromiso de brindar calidad de vida a los trabajadores de este centro hospitalario “es una inversión que se hizo con un gran agrado y esfuerzo por suplir una necesidad que teníamos, y tendremos más unidades, el aporte es infinito, con un valor de compromiso”.

Por su parte, Sergio Castellano, trabajador del hospital Coromoto agradeció a la revolución bolivariana la entrega de los autobuses “nos sentimos contentos y satisfechos por este logro que hemos obtenido, todos los trabajadores del Hospital Coromoto y gracias al proceso revolucionario que lideriza nuestro Presidente Nicolás Maduro, y estas unidades serán puestos a la orden de la masa laboral y un beneficio para todos los trabajadores”.

A partir del primero de marzo se inicia la ruta coromotana que beneficiará a los trabajadores del hospital Coromoto de Maracaibo en sus diferentes horarios.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia

T/RNV Corresponsalía