Dispositivo Carnavales Seguros 2018 desplegado en Mérida

Desde la Laguna de Mucubají, en el estado Mérida, Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, supervisó las diferentes actividades preventivas desarrolladas en el marco del Dispositivo Carnavales Seguros 2018.

Informó que en este punto turístico se organizó una jornada de prevención, junto a las fuerzas vivas del estado Mérida, para conmemorar el Día de la Juventud.

“En la Región Andina contamos con el Frente Preventivo que se encuentra cumpliendo actividades culturales, deportivas y recreativas para atender a la población y difundir todas las recomendaciones en materia de prevención”, apuntó Ramírez.

Destacó que continúan los 3 mil 500 funcionarios desplegados en más de 12 puntos de control, quienes junto a los Trenes de Atención Integral realizan un trabajo articulado en unión cívico-militar-policial.

Resaltó que las instituciones de seguridad y prevención del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se encuentran presentes en los principales atractivos del estado Mérida para brindar atención integral a las  familias que visitan la región andina durante los carnavales de paz 2018.

Por su parte, Tibayde Hernández, coordinadora de Integración de Vértices de la Comisión Nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, apuntó que desde el Frente Preventivo se realizan actividades integrales dirigidas a más de 11 mil personas que se han movilizado para disfrutar de estos los Carnavales Seguros 2018 en los diferentes parajes turísticos.

T/Mpprijp