ONA supervisó despliegue de seguridad en playa Los Totumos

El jefe de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Juan Pedro Grillo González, supervisó el despliegue de seguridad que el Gobierno nacional mantiene en el estado Miranda, específicamente en playa Los Totumos, ubicada en Higuerote, para brindar diversas actividades preventivas y culturales a la ciudadanía.

“Hemos desplegado más de 184 mil servidores públicos en todo el país, en distintos puestos de atención integral y puntos de atención ciudadana, donde a través de estudios realizados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana (OVS), se ha logrado la georefenciación de la accidentabilidad”, expresó Grilló.

Aseguró que los preventores están en playas, balnearios y parques nacionales “para que los venezolanos disfruten de unos carnavales de paz y hacer una víspera de un futuro mejor y de una patria solidaria que el Comandante Eterno Hugo Chávez nos devolvió”.

Grillo invitó a disfrutar en familia de los casi 100 kilómetros de costas disponibles de Miranda, “para recalcar y reimpulsar esos valores que son los que realmente nos hacen felices, tener un proyecto de vida saludable”, expresó.

Finalmente, indicó que los servidores públicos continuarán desplegados en los puntos de atención al ciudadano, lugares turísticos, recreativos, balnearios, centros religiosos y terminales de pasajeros para minimizar el uso indebido de drogas en la población y garantizar el bienestar de las personas que se disponen a disfrutar del asueto en cualquier parte del país.

T/MPPRIJP