Vargas está resguardada por más de 3.300 funcionarios durante los Carnavales 2018

Las principales playas, balnearios, ríos, calles y los sitios turísticos de montaña del estado Vargas, en el centro del país, cuentan con el resguardo de más de 3.300 efectivos militares, policiales y de prevención durante el asueto de carnaval, indicó el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

“En cada playa hay un punto de control al que cualquier persona puede acudir, y están en la obligación de atenderlo. No es necesario tampoco largas distancias y con el 171 le dan toda la atención que (la persona) pueda requerir”, dijo. Además destacó que los efectivos están desplegados en los 27 puntos de control vial distribuidos en las once parroquias de esta entidad del litoral central, además de los puntos de vigilancia costera.

El Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este sábado que en esa entidad están listos para recibir a los temporadistas que los visitarán en los Carnavales 2018.

Carneiro explicó que este sábado arrancó en todo el estado la ruta de la empanada, un recorrido por diferentes kioscos en las playas, acotando además que para estos días se demuestra el espíritu combativo de la gente en función de proveer el ingreso familiar con humildad y tesón.

“Nos han puesto todo difícil, para conseguir las medicinas, los alimentos, para el transporte, pero, el pueblo ha entendido que por encima de todo nadie los puede humillar”, puntualizó.

Indicó que este domingo se realizará la activiad denominada “El Sur de Playa” basada en la construcción de imágenes en la arena en familia con lo que su imaginación les permita hacer, acotando además que será un esfuerzo que será premiado posteriormente. La información la suministro durante una transmisión de un programa especial por Venezolana de Televisión.

 

 

Escuche a Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas

T/RNV WEB