Identificados sujetos involucrados en sabotaje del Metro de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que fueron identificados dos sujetos involucrados en el sabotaje suscitado el pasado martes en la estación Plaza Venezuela del Sistema Metro de Caracas, en el que se lanzó una bomba lacrimógena.

En el mismo orden de ideas, en el marco del lanzamiento del movimiento Somos Venezuela como  el jefe de Estado condenó el sabotaje eléctrico ocurrido este martes, el cual dejó sin servicio por varias horas a varias zonas de Vargas, Caracas y Miranda.”Ya tenemos identificados los responsables, después no digan que son perseguidos políticos, porque no es una acción política lanzar bombas lacrimógenas contra un sistema de metro, es terrorismo”.

El primer mandatario nacional pidió todo el apoyo de las instituciones para evitar cualquier ataque contra la paz del pueblo, mientras que se anuncia la fecha de las elecciones presidenciales.

“Yo pido todo el apoyo de todas las instituciones, máxima alerta a todas las instituciones, Corpoelec, metro de Caracas, GNB, PNB al, Sebin, pero pido apoyo de ustedes ciudadanos. Vamos a repudiar todos los acto terrorista vamos juntos a garantizar la paz de Venezuela y que cuando el CNE fije la fecha de las elecciones presidenciales todos vayamos a una campaña electoral alegre. inclusiva, pedagógica ya unas elecciones que sean una gran fiesta de la democracia y de la libertad Venezolana”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web