Movimiento Somos Venezuela se suma a la batalla electoral a favor de Nicolás Maduro

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó que consignó ante el CNE los estatutos del Movimiento Somos Venezuela, como fuerza política conformada por movimientos sociales, que se suma a la batalla electoral en favor de la candidatura de Nicolás Maduro.

“Es un movimiento para ampliar las bases sociales de los derechos de las venezolanas y lo venezolanos. Es un movimiento que construye desde diversos sectores sociales el modelo de inclusión, de equidad, de justicia social, inspirada en el legado de Bolívar”, expresó Rodríguez desde la sede del CNE.

Precisó que el movimiento se ha organizado a nivel territorial, con una novedosa forma de organización a través de redes sociales donde están los jóvenes, mujeres, estudiantes, trabajadores, campesinos, empresarios, indígenas, entre otros, que en total suman 24 redes.

Informó que este movimiento va a apoyar la candidatura a la reelección del Presidente Nicolás Maduro.

“Así que nosotros nos vamos a la calle a la batalla electoral. Venezuela entra nuevamente a la fiesta electoral y el Movimientos Somos Venezuela se incorpora con mucha fuerza, alegría, idea de juventud, de futuro”, sentenció.

Invitó a todos los venezolanos a incorporarse a este movimiento para defender el modelo de la Revolución Bolivariana. Instó a que los interesados se inscriban en la red de su preferencia para participa del Movimiento Somos Venezuela.

Especificó que el movimiento tendrá una tarjeta en el tarjetón electoral y que sus militantes que provienen de otros partidos, renunciaron previamente a estos para incorporarse al Movimiento Somos Venezuela.

Escuche a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez

T/RNV Web