Definido Circuito Deportivo de Feve-Dominó

Un completo circuito deportivo que contempla siete eventos nacionales, además del XV Campeonato Mundial de la Federación Internacional FID 2018, tiene programado realizar la Federación Venezolana de Dominó en el presente año.

El ente deportivo dirigido por el profesor Efraín Velásquez inició su agenda de competencias en enero con el Campeonato Nacional Apertura de Valencia, donde intervinieron 589 jugadores de 20 estados.

Sobre la competencia mundialista que está programada para el mes de octubre, indicó el federativo que está a la espera de su designación de la sede por la FID, en vista de que varios países han mostrado interés por organizarlo.

En relación a los Campeonatos Nacionales, la FVD celebrará el 26 de mayo en el estado Miranda el Nacional Sub 12, 15 y 18 años en la modalidad individual. Un mes de después en Carabobo con sub sede en Anzoátegui está programado el de la categoría Abierta Individual Femenino y Masculino.

Las competencias regresarán en agosto con el Nacional por Parejas categoría Abierta Masculino y Femenino en Anzoátegui. En septiembre se desarrollarán dos eventos, comenzando con el Sub 12, 15 y 18 por Parejas Masculino y Femenino; luego tendrá acción el Nacional Indígena categoría Abierta y Modalidad  Individual, también en tierras anzoatiguenses.

Las actividades cerrarán en noviembre con el Torneo Nacional Clausura Modalidad Parejas Mixta y Categoría Abierta a escenificarse en el estado Miranda.

T/RNV/IND