Factores apátridas perpetraron acto de sabotaje en estación Plaza Venezuela

Este lunes en horas de la mañana se registró una situación irregular en la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, luego que un usuario activara una bomba lacrimógena en el interior de la estación obligando a la suspensión temporal de las operaciones comerciales.

La información fue divulgada por la empresa de transporte a través de su cuenta en Twitter -@metro_caracas-, canal por donde se informó que minutos después de registrado el acto de sabotaje la situación fue controlada por el personal del Metro de Caracas y de la Policía Nacional Bolivariana.

La empresa precisó que el incidente no afectó las operaciones del sistema de transporte subterráneo, que en estos momentos se encuentra cien por ciento operativo en su totalidad.

El presidente del Metro de Caracas, Cesar Vega, rechazó esta acción perpetrada por “factores apátridas”, destacando que gracias a la activación de un plan de contingencia no se registraron víctimas ni daños materiales.

Según se pudo conocer, personal del Centro de Control de Operaciones del Metro de Caracas se encuentra revisando las grabaciones para determinar los responsables de esta acción de sabotaje.

 

T/RNV WEB