EE UU acusa a Maduro de dictador para justificar intervención militar, alerta Carreño

Foto: Referencial

El método de Gene Sharp plantea entre otras cosas la satanización, estigmatización y criminalización de los gobiernos legítimamente constituidos como sucedió con Iraq, Libia, Siria y ahora con Venezuela, naciones cuyos gobernantes fueron acusados de dictadores y como en una dictadura cualquier mecanismo es viable para su derrocamiento, la adopción de acciones militares están justificadas, advirtió este lunes el constituyente Pedro Carreño.

Mientras Venezuela siga siendo un país petrolero seguirá siendo satanizado para hacer viable cualquier mecanismo de derrocamiento, asintió durante el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.

Venezuela está “peleando contra el imperio más criminal, más genocida, el que ha puesto más bomba en este planeta, el mejor armado y que es capaz de lo que sea para ponerle la mano a nuestras riquezas”.

Esto, continuó señalando, explica la actitud asumida por el secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson, quien fue directivo de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, corporación a la que el Gobierno de Guyana le otorgó campos petroleros para su explotación en el territorio en reclamación del Esequibo.

No obstante, el avieso comportamiento de la administración estadounidense y la propia comunidad europea “se convierte en una suerte de confesión de parte de la fortaleza y la solidez de la revolución”, al tiempo que deja en evidencia la incapacidad y la ineptitud de la oposición venezolana.

 

Escuche al constituyente Pedro Carreño

T/RNV WEB