Istúriz: Maduro es el presidente de la paz y por eso es el candidato de la patria

Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas y Movimientos Sociales, aseguró este lunes que Nicolás Maduro es el presidente de la paz y por eso es el candidato de la patria para las venideras elecciones a realizarse en el mes de abril de 2018.

Recordó que “muchas cosas se han logrado a pesar de la difícil situación producto del chantaje y el bloqueo económico de EEUU contra Venezuela”, señalando que afortunadamente los venezolanos pueden pagar los servicios públicos -como luz, agua, electricidad- porque están subsidiados por el Gobierno revolucionario, mientras en “Colombia y Argentina sus habitantes no pueden con esos gastos por que son costosos”.

“Nosotros hemos enseñado al mundo como se resiste y como es la lucha contra el imperio, nosotros brindamos oportunidades de estudios gratuitas, atención al pueblo por medio de las misiones sociales, cosa que no pasa en otros países”, puntualizó.

Sobre el venidero proceso electoral, señaló que “el imperialismo le dice a la oposición que no acepten las elecciones porque estarían aceptando lo que ellos quieren vender como un régimen, sin duda el imperio está en contra del diálogo y en contra de la paz, porque ellos financian y estimulan la violencia (…) “Es bueno que entiendan que a este pueblo no lo va a dominar nadie, mientras más sanciones más elecciones”.

Para finalizar, tocó el tema de los 26 años de la rebelión del 4 de Febrero de 1992. “Ese día no se dio por casualidad es parte de un proceso con antecedentes en el 27 de febrero de 1989; en ese momento la gente dejó de creer en todas las instituciones y buscó justicia cansados de la imposición de un modelo neoliberal fomentado por el imperialismo, que se pretendió profundizar en el gobierno de Carlos Andrés Pérez”.

“Ese día nació un líder que parió el pueblo y se llamó Hugo Chávez (…) definitivamente el 4 de febrero es todos los días, aquí seguimos en pie de lucha con nuestro Presidente, Nicolás Maduro”. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a Aristóbulo Istúriz, ministro de Comunas y Movimientos Sociales

T/RNV WEB