Cabello convocó a la organización para garantizar 10 millones de votos

“No es imposible”, con esta frase el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dejó claro que se preparan para saldar esta deuda con el Comandante Hugo Chávez en los próximos comicios presidenciales convocados por la Asamblea Nacional Constituyente para el primer cuatrimestre del año.

Por ello convocó a la organización de los partidos políticos aliados, movimientos sociales y de las fuerzas revolucionarias agrupadas en el Gran Polo Patriótico para alcanzar la meta planteada por el Presidente Nicolás Maduro, 10 millones de votos.

Recordó que el PSUV obtuvo el 51% de los votos en las pasadas elecciones regionales, logrando la victoria en la mayoría de los estados, comportamiento que debe ser replicado en todas las comunidades del país a través de la UBCH y CLP, para garantizar el triunfo desde las bases.

Cabello anunció que el PSUV desplegará una jornada de carnetización en todo el país los días 17 y 18 de febrero de cara a las elecciones presidenciales.

El primer vicepresidente del PSUV se mostró confiando ante el inminente triunfo de las fuerzas revolucionarias en el próximo proceso electoral, recordando que el pueblo venezolano ya tiene su candidato, Nicolás Maduro.

Las declaraciones las ofreció durante la movilización que tiene lugar este domingo en la ciudad de Caracas, en la conmemoración del 26 aniversario de la rebelión cívico militar del 4 de febrero de 1992.

 

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello

T/RNV WEB