Jesús Aguilar y Henry Rodríguez cambiaron de casa

Este lunes comenzaron los movimientos de jugadores para la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua que pactaron cambios involucrando a cinco peloteros.

La novena melenuda sumará en su cueva al infielder José Rondón, al careta Juan Graterol y al pitcher Alejandro Chacín; en un cambio que transfiere a Jesús Aguilar y al experimentado Henry “Pollito” Rodríguez; a los bengalíes.

Rondón de 23 años de edad ha destacado en sus temporadas de Ligas Menores, perteneció a los Padres de San Diego desde 2016 pero en este año fue cambiado a los Medias Blancas de Chicago, además, acumuló cuatro temporadas en la LVBP. Por su parte, Graterol en la pasada temporada de la gran carpa estuvo con los Angelinos de Los Ángeles y participó en tres temporadas de la LVBP.

Alejandro Chacín estará en su tercer bullpen de la pelota venezolana luego de estar con Navengantes del Magallanes y Tigres, en la LVBP registra 3.44 de efectividad en 34 entradas trabajadas, con 28 ponches y apenas 12 boletos luego de 38 juegos de labor.

Los nuevos integrantes de Tigres de Aragua, Jesús Aguilar de los Cerveceros de Milwaukee debutó con los capitalinos en 2011-2012 estará vistiendo su segunda camiseta, mientras que, Rodríguez estará con su tercer equipo luego de debutar con Águilas del Zulia en 2009.

T/RNV/WilsonAmaya