Elección presidencial 2018 consolidará la paz en el país

Foto vía Twitter

“Los venezolanos no queremos la guerra, no queremos una guerra civil, no queremos una intervención militar, defendemos la paz y la tranquilidad en sus expresiones económicas, políticas, sociales, culturales, eso es lo que queremos los venezolanos, y estamos en ese proceso, por eso hemos convocado al evento de la elección presidencial”.

Así lo aseguró este domingo la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, donde también expresó que el proceso de elección es el mecanismo para consolidarán desarrollo económico del país y desmontar las constantes arremetidas de sectores imperiales.

“Venezuela reencontrará su camino de la tranquilidad y de desarrollo económico para el beneficio de su pueblo con la elección presidencial”, agregó.

Rodríguez indicó que el proceso de elección para elegir al Presidente de la República que está pautado para realizarse antes del 30 de abril del año en curso forma parte de un ciclo necesario para la construcción del camino democrático y pacífico en el país.

”Venezuela está en este momento en la construcción de un camino propio que permita la defensa de la convivencia democrática, donde podamos expresarnos sin ningún tipo de recurrencia a los caminos violentos”., sentenció.

Escuche parte de la entrevista a la Presidenta de la ANC

T/RNV Web