Más de 300 comercios han reabierto sus puertas en el municipio Vargas 

José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas, afirmó este viernes que en su gestión  más de 300 comercios han reabierto sus puertas, lo que a su juicio representa un gran aporte para la reactivación de la economía en la región y la generación de empleos.

Por otro lado, aseguró que gracias a la recaudación de impuestos se han reparados unidades para las labores de saneamiento ambiental del municipio.

Sobre el tema del transporte, señaló que el problema que presenta este sector no está “aislado de la guerra económica. No se pueden exportar los repuestos necesarios por el bloqueo contra de la República Bolivariana de Venezuela, pero gracias al Presidente Nicolás Maduro, quien aprobó recursos para este sector, se está trabajando para buscar soluciones a ese problema”.

Terán afirmó que actualmente trabajan para garantizar una mejor calidad en los servicios públicos, así como en la búsqueda de soluciones a los problemas más sentidos del pueblo, tales como las aguas servidas, asfaltado y transporte público.

Además destacó que “Venezuela está en un proceso constituyente que garantizará la paz y el debate económico para superar la cultura del rentismo petrolero, gracias a la explotación de otros sectores que permitirán adquirir nuevos ingresos”. La información la suministró durante su participación en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Escuche a José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas

T/RNV WEB