Presidente Maduro: grupos terroristas son financiados desde Bogotá y Miami (evidencias)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que empezando el mes de enero se han desmantelado varias células terroristas, que conspiran contra la estabilidad del país.

Anunció que en las últimas 48 horas se han desmantelado las reminicencias del grupo terrorista que fue abatido el 15 de enero por las fuerzas del orden.

Detalló que cuentan con mucha evidencia que estaba en poder de los terroristas, entre los que cuentan listas con nombres y teléfonos. Lo que ha permitido detectar a los complices de la organización, varios de ellos capturados en las últimas horas y que se está en la búsqueda del resto.

El mandatario agregó que existían planes de colocar carros bomba para causar terror en la población. Agregó que estos grupos son financiados desde Bogotá, Cúcuta y Miami.

“Venezuela tiene toda las garantías para hacer política en paz y quien asuma el camino del terrorismo tendrá la respuesta, no me tienda el pulso, quien venga por el camino de la violencia, del terrorismo tendrá la respuesta de la constitución, del pueblo y de la autoridad legítima del país”, sentenció durante su discurso ante la multitudinaria concentración realizada para conmemorar la rebelión popular del 23 de enero de 1958 y condenar la traición de los gobiernos de la IV República a esta lucha.

El mandatario aseguró que su deber es mantener la paz del país y que no va a permitir que resurja la violencia, ni el terrorismo. Y solicitó el paoyo del pueblo y de las fuerzas patrióticas y revolucionarias.

“Pido el apoyo, porque la inteligencia popular a sido clave para detectar los movimientos violentos de los terroristas. Mil ojos, mil oidos, que la inteligencia popular garantice la paz en cada barrio, parroquia, municipio, ciudad, estado, es el Poder Popular la mayor garantía de paz que tenemos”, sentenció.

Precisó que los días 8, 9 y 10 de enero desmantelaron y capturaron un grupo de guarimberos que pretendían salir a generar violencia en las calles.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web