Gobierno Bolivariano mantuvo encuentro con sector transporte para potenciar servicio al pueblo

Foto Prensa Mpptt

El Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, sostuvo este lunes una reunión estratégica con los presidentes de todos los entes adscritos a la cartera de Transporte, con el objetivo de afinar estrategias para optimizar el servicio al pueblo venezolano.

Durante la reunión se acordó fortalecer el proceso de sinceración las líneas de transporte público actualmente operativas en el país, esto con el propósito de mejorar los procesos de distribución a precios justos de insumos y repuestos vehiculares.

En ese sentido, se concretó la planificación de una agenda de trabajo para realizar, a finales de esta semana, una jornada masiva de venta de cauchos y repuestos vehiculares a transportistas de todo el país.

Igualmente, se cristalizaron avances para reimpulsar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en las vías de comunicación del país, esto para conservar las autopistas, carreteras, calles y avenidas en óptimas condiciones de transitabilidad para el pueblo conductor.

De esta manera el Ministro del Poder Popular para el Transporte, M/G Carlos Osorio, continúa planificando políticas públicas que permitan garantizar el servicio de movilidad en beneficio del pueblo venezolano.

T/Prensa Mpptt