Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se medirán esta noche en el estadio, Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en la final de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Junior Guerra, será el abridor para Cardenales de Lara, quien fue elegido en el draft de la ronda de semifinal. El derecho, ya trabajó un partido con los pájaros rojos, donde se llevo la victoria ante Navegantes del Magallanes (7-2) permitiendo 2 carreras, 6 imparables en 5 entradas y un tercio.

La novena de José Moreno, ya cuentan con su cuerpo de abridores para los primeros cuatro juegos, con Jorge Martínez, Raúl Rivero y Néstor Molina.

Los abridores crepusculares, exhibieron una efectividad de 3.44 en 38 innings y 1 tercio, con 14 carreras limpias permitidas en la ronda regular frente a la tribu.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui contara en el montículo con los lanzamientos de Daryl Thompson, que tendrán que dominar la toletería roja; el diestro tiene registro 2-2, con efectividad 2.79, en 67 entradas y 2 tercios, donde ha permitido 21 carreras limpias con los aborígenes en toda la temporada 2017-2018 de la LVBP.

Omar López, Manager de Caribes de igual manera, dio a conocer los cuatro escopeteros para la apertura de los próximos compromisos de la gran final de la LVBP.

Freddy García, Logan Darnell y el nicaragüense Carlos Teller; durante la ronda regular, dos de estos lanzadores permitieron cuatro carreras en 17 episodios, para una efectividad de 2.03, pero cada uno lo hizo representando diferentes camisetas, mientras que Teller llego a las filas en diciembre.

Como plato principal, la gran final promete emociones y largos batazos en una serie donde el ganador será el que se llevo los cuatro compromisos.

T/RNV/JDB