CNE convoca a partidos a consignar solicitudes para validar sus nóminas

Foto referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó este jueves y viernes a las organizaciones con fines políticos que no participaron en los últimos comicios municipales a presentar su solicitud de renovación de las nóminas de inscritos y el listado actualizado de sus autoridades nacionales y regionales.

La convocatoria se corresponde a lo establecido en el decreto constituyente aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 20-12-2017; previo al proceso de validación de las organizaciones políticas pautado para el próximo sábado 27 y domingo 28 de enero.

La información fue difundida por la rectora del CNE, Tania D’Amelio, en su cuenta en Twitter -@taniadamelio-, canal por el que publicó el cronograma de actividades para la renovación de nóminas.

La funcionaria señaló que los partidos convocados a participar en este proceso son Acción Democrática (AD), Voluntad Popular Activistas (VPA), Movimiento Primero Justicia (MPJ), Mesa de la Unidad Democrática (MUD y el Partido Unión y Entendimiento (Puente).

 

T/RNV WEB