El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, manifestó que los medios de la ultra derecha nacional e internacional les duele que desde el Gobierno Bolivariano se le diera una respuesta, ante el show mediático que se pretendía armar con la captura del terrorista de Óscar Pérez.

“A ellos les duele que nosotros salimos el lunes a refutar la sarta de mentiras que ellos tenían, eso es lo que les arde a ellos, que no le dejamos la cancha sola, yo no soy periodista, pero si yo puedo decir la verdad la diré donde tenga que decirla y asumo mi responsabilidad”, expresó Cabello durante la emisión 190 del programa “Con el Mazo Dando”.

Se refirió al hecho ocurrido este lunes cuando cuerpos de seguridad desarticularon al grupo terrorista que atacó el año pasado las sedes del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

En este enfrentamiento resultaron abatidos siete integrantes de la célula, entre ellos, Óscar Pérez, acreditado como cabecilla del grupo criminal.

“Esa operación comenzó a las cuatro de la mañana, eran 22 compañeros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Llegaron al sitio y fueron recibidos a plomo limpio por los terroristas que estaban adentro. En ese lapso de 4 de la mañana hasta las 11 y 20 de la mañana nunca dejaron de disparar“, subrayó Cabello.

Aseguró que Pérez recibió presiones de la derecha para no entregarse. “El decidió y escogió su camino”, manifestó.

Cabello insistió que los cuerpos de seguridad del Estado continuará en la búsqueda de los demás integrantes de esta célula terrorista, al tiempo que alertó al pueblo venezolano del fascismo de la derecha.

Hizo un llamado a la derecha a mantenerse en el hilo de la democracia, de cara al proceso de elecciones presidenciales pautado para este año.

“Ojalá todo sea en paz, ojalá cuando haya elecciones ustedes puedan ponerse de acuerdo y presenten un candidato. Si no van eso es su problema, nosotros si vamos a ir, sentenció.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web