Cardenales toma Alejandro Soto y Caribes a Logan Darnell

Cardenales de Lara tomó al lanzador zurdo Alejandro Soto en el draft de sustituciones. El lanzador mexicano viene de lanzar en semifinales con los Leones del Caracas y sustituye en el roster activo al derecho Tiago Da Silva.

Los larenses se refuerzan de esa manera para la final de la LVBP que se iniciará el próximo sábado 20 de enero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Soto lanzó contra los Caribes de Anzoátegui como abridor el pasado 14 de enero. En ese ocasión no permitió carreras en 5.2 innings, con 2 hits aceptados, 4 boletos y 3 ponches para irse sin decisión.

En la Liga Mexicana del Pacífico trabajó para los Venados de Mazatlán. Con esa camiseta dejó registro de 3 victorias y 3 derrotas en nueve aperturas, ocho como abridor. Su efectividad fue de 2.25 con 36 ponches, 9 boletos en 44 entradas de labor.

Por su parte Caribes de Anzoátegui tomó en el Draft de sustituciones al zurdo Logan Darnnel quién jugó los playoff con Leones del Caracas, mientras que en la ronda regular fue pieza de Bravos de Margarita.

T/Cardenales de Lara/RNV/JEC