Comandante de la GNB reafirma su lealtad a ideales bolivarianos

El nuevo Comandante General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G Richard López Vargas, reafirmó este martes su lealtad por los valores e ideales bolivarianos, así como su compromiso de trabajar junto al pueblo para consolidar la paz, frente a las acciones violentes promovidas por ejes imperiales.  Agradeció la confianza al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Cuente mi comandante con mi lealtad, mi compromiso, mi servicio y mi entrega a este cargo para contribuir con las victorias que usted propuso alcanzaremos en este año 2018 y los que están por venir, con especial atención a la lucha frontal contra la guerra económica, al terrorismo, al contrabando, al acaparamiento, a los infames vicios que aquejan a nuestra sociedad como la corrupción y a la ausencia de valores éticos y morales” manifestó.

López Vargas aseguró que dará el ejemplo desde su cargo, con el objetivo de consolidar el orden y el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

“Este es nuestro reto y este es nuestro compromiso y de la mano conductora del señor comandante en jefe daremos todos para materializar tan anhelado sueño chavista y bolivariano”, sentenció.

 

Escuche al Comandante General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, M/G  Richard López Vargas.

T/ RNV Web