Cardenales de Lara buscará barrer a los Navegantes del Magallanes en el estadio, Jose Bernardo Pérez de Valencia, ya que lleva la serie 3-0. Los rapaces han sido el mejor equipo de la temporada regular y en la postemporada.

Los pajaron rojos, tendrán en el montículo a Nestor Molina (7-5) con efectividad de 3.98 y WHIP de 1.31; Mientras que por los eléctricos se subirá a la lomita Omar Bencomo Jr, quien ha lanzado 7 entradas y 2 tercios por playoffs en par de compromisos donde ha permitido 12 imparables y 4 carreras.

Por su parte, En el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, se jugará el cuarto compromiso por la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2017-2018, entre Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, donde los orientales dominan la serie 2-1.

Por Caracas, saldrá a la lomita el dominicano, Many Correa (1-3) con efectividad 5.54 y los Anzoatiguenses contarán con la apertura de Carlos Teller, quien viene de refuerzo por las Águilas del Zulia y ha trabajado solo un inning frente a los Leones permitiendo solo un incogible en el primer juego de la semifinal.

Los capitalinos han conseguido solo una victoria frente al conjunto aborigen (4-3) en el Estadio Universitario de la UCV, el 11 de enero; desde ahí Caribes ha dominado el pitcheo de Caracas en sus últimos par de encuentros con pizarras (4-0) el 12 de enero y (3-2) el 14 de enero.

T/RNV/JDB