Istúriz: la independencia es el mayor logro del Presidente Maduro

 

Foto vía Twitter

El ministro para las Comunas y Vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, aseguró este lunes que el mayor logro del Presidente Maduro ha sido mantener la independencia ante la arremetida internacional contra su gobierno.

“Una de las virtudes del Presidente Maduro es que no abandona el legado de Chávez por muy difícil que sea (…) siempre ha defendido la línea de la paz, y ha recibido el respaldo de todos los sectores”, sentenció.

Durante un programa especial de Venezolana de Televisión, en el contexto del mensaje anual a la nación por parte del Jefe de Estado, detalló que el nivel de liderazgo del Presidente Maduro ha sido fundamental para impulsar el proceso revolucionario, “contrastando un cumulo de daños por parte de la derecha y el fascismo, el pueblo ha combatido por la paz”.

Agregó que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente fue un acto de confianza en el pueblo y de lealtad a Hugo Chávez.

“El objetivo estratégico es la paz, por eso tanta tenacidad, perseverancia, confianza, y el pueblo lo siguió convencido de la fuerza”, puntualizó el Ministro.

Istúriz refirió que frente a cualquier acto el Presidente ha sido firme. “El imperialismo y la derecha vio como una oportunidad la ausencia física de Chávez para acechar y amenazar a la revolución y el Presidente Maduro ha estado firme”.

En lo que corresponde a los logros a nivel internacional amplió que las políticas implementadas por el Jefe de Estado tanto en la OEA como en las Naciones Unidas han sido ratificadas al derrotar cualquier acto injerencista y que atente contra la soberanía nacional.

 

Escuche fragmentos de  la entrevista a Aristóbulo Istúriz

[audio mp3=”http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2018/01/Aristóbu