Trabajadores presentarán propuesta para reestructurar estatutos de Pdvsa

Foto referencial

El presidente de  Petróleos de Venezuela, Eulogio del Pino, expresó este sábado que más de 100 mil trabajadores utilizarán la propuesta del Jefe de Estado de una Asamblea Nacional Constituyente para solicitar la reestructuración de los estatutos de la estatal petrolera, Pdvsa.

“Estamos desplegados en toda Venezuela y tenemos una campaña de  información en todas nuestras sedes por la Constituyente que es el camino a la paz y concordia. Queremos accionar una Constituyente Petrolera que comprenda  la reestructuración de los estatutos de Pdvsa  y más de 100 mil trabajadores han preparado  una propuesta para plantear en la Constituyente convocada por el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro”,  afirmó.

Durante la marcha de trabajadores del sector alimentación que se desarrolló en la ciudad de Caracas, puntualizó que los trabajadores de la estatal se encuentran al servicio de la revolución por lo que se suman a la convocatoria y respaldan la iniciativa.

Igualmente Del Pino agregó que la empresa ha sido blanco de ataques sistemáticos por parte de grupos de la derecha fascista, “han pretendido atentar contra estaciones de servicio y unidades de transporte de combustibles tratando de perjudicar al pueblo”.

Escuche las declaraciones del presidente de  Pdvsa, Eulogio del Pino
T/RNV Web/ Agencia