Gobernadora Melendez destaca el mensaje de amor y unión de la Divina Pastora

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, destacó el mensaje de paz, unión, hermandad, solidaridad y fe que ha enviado al pueblo venezolano la virgen Divina Pastora, en su visita 162 a Barquisimeto, que se realizó este domingo en esa ciudad centro-occidental del país.

“Es un mensaje de paz, de unión, de hermandad, de solidaridad y de mucha fe que nos ha enviado la Divina Pastora” al pueblo venezolano, aseveró la primera autoridad de la entidad.

Precisó que este 14 de enero ha sido un día muy especial “porque estamos venerando a la Divina Pastora, madre de Jesús, la Virgen María en una de sus distintas advocaciones, en este caso nuestra Divina Pastora(…) hemos tenido este domingo un acto de fe maravilloso, un acto en el que hemos visto a todo nuestro pueblo unido, lo que precisamente pedimos, la unión de todos y todas”.

Destacó que la peregrinación barquisimetana se desarrolló en un ambiente de seguridad y protección, donde participaron más de 10.000 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

La imagen de la Divina Pastora, patrona espiritual de los larenses, arribó en la tarde de este domingo a la Catedral de Barquisimeto, acompañada de su pueblo, que la trasladó desde su santuario, la iglesia de Santa Rosa, hasta la catedral de Barquisimeto, en un multitudinario recorrido de 7,5 kilómetros.

Escuche a la autoridad del estado Lara

T/RNV Web