Hidrobolívar realizó operativo de saneamiento a red de aguas servidas en San Félix

oriente20_4
Foto: archivo

La Gobernación del estado Bolívar continúa brindando atención permanente en las distintas comunidades de la entidad. En esta oportunidad Hidrobolívar desarrolló un operativo de saneamiento en la red de aguas servidas en la parroquia Chirica, San Félix.  

El gerente de la división de Aguas Servidas, ingeniero Cruz Lezama indicó que fueron atendidas las calles Baralt y Sucre del sector Luis Hurtado Higuera en el municipio Caroní, donde el equipo de la hidrológica junto con el apoyo de la comunidad logró sanear toda la red principal de aguas servidas de las vías antes mencionadas.

Cabe destacar que estos operativos, son posible gracias a la adquisición de las nuevas unidades de saneamiento, otorgadas a la Hidrológica por el gobernador Francisco Rangel Gómez, para la limpieza y destape de los sistemas de recolección de las aguas servidas en todo el estado Bolívar.

Asimismo, el funcionario señaló que estos operativos los viene realizando Hidrobolívar, a través de un cronograma de trabajo semanal, para ir atendiendo todas las solicitudes hechas por las distintas comunidades y de esta manera ir saneando todas las redes de aguas servidas, para que con la llegada de las lluvias, estas redes no colapsen.

T/Gobernación de Bolívar