Presidente Maduro condenó asesinato de Tomás Lucena

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, condenó este jueves el asesinato del constituyente Tomás Lucena.

“Fue emboscado por un grupo de paramilitares, de asesinos, sicarios que al estilo de los sicarios colombianos lo embistieron y lo masacraron a bala limpia (…) a su familia a sus compañeros de lucha en Trujillo todo mi amor, todo mi respaldo, mis condolencias y todo mi dolor. Este muchacho que se ha convertido en un mártir de la juventud venezolana tendrá justicia, capturaremos a sus asesinos”, afirmó.

Instó a la militancia revolucionaria a mantener los sueños de Lucena, para ver una patria libre e independiente con la consolidación del socialismo del siglo XXI.

Denunció a la embajada de los Estados Unidos en Caracas como responsable de los planes de conspiración contra Venezuela y su gobierno. “Es la derecha extremista dirigida por la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica que dirige todos los planes de conspiración contra la paz y la estabilidad de nuestra amada Venezuela”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web