Aprobados más de Bs 1 billón para presupuesto salarial de las regiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para las 23 gobernaciones y 335 alcaldías de todo el país, a fin de cubrir insuficiencias en materia salarial de sus trabajadores.

“Estoy aprobando recursos adicionales para cubrir insuficiencias presupuestarias de gobernaciones y alcaldías en materia salarial,  beneficios laborales y gastos de funcionamiento, para el Distrito Capital, para las 23 gobernaciones del país las 335 alcaldías del país por un  monto de un billón 555 mil 383 millones de bolívares aprobados”.

El primer mandatario nacional emitió las cifras de algunos estados, resaltando el compromiso del Gobierno Bolivariano con las regiones del país.

Para el Distrito Capital fueron aprobados 74 mil 456 millones de bs, Amazonas 20 mil 253 millones de bs, Anzoátegui 63 mil 373 millones de bs, Apure 30 mil 973 millones, Aragua 68 mil 442, Barinas 43 mil 608 millones de Bs, Bolívar 59 mil 631 millones de Bs, Carabobo 85 mil 335 millones de bs, Miranda 99 mil 583 millones de bs, Zulia 131 mil 933 millones, Nueva Esparta 31 mil 580, Táchira 51 mil 464 millones de bs.

El Jefe de Estado ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano en trabajar de forma conjunta con los gobernadores de cada estado, así como realizar los esfuerzos necesarios en mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

“Estamos trabajando, ellos con sus conceptos y sus ideas; el pueblo votó por ellos, pero la Revolución dirige democráticamente el país. Si usted ganó su gobernación se le reconoce y todo los recursos les llega”, dijo .

Refutó la versión expuesta por el ex gobernador de Lara, Henri Falcón, quien indicó ante los medios que mientras dirigía dicha entidad no recibió los recursos necesarios. “Yo le mande todo los recursos, uno por uno. Quieren agarrar liderazgo con mentiras”, denunció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web