Revolución Bolivariana es la única garantía de paz en Venezuela

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró que la única garantía de paz de Venezuela es la revolución Bolivariana.

“En unidad somos invencibles, cuando llegó Hugo Chávez y nos llamo a unirnos por el país, la derecha empezó a desintegrarse” dijo Cabello

Durante la emisión 189 del programa “Con el Mazo Dando”, aseguró que el año 2018 es año de definiciones. “¿A que nos exponemos si se llega a revertir la revolución?Hoy luchamos para que la revolución sea irreversible”.

“Aquí se levantó un pueblo en el año 89, los supermercados llenos, pero el pueblo no podía comprar, imaginen un gobierno de la derecha tocando a los dos millones de familias tocando la puerta para pagar a intereses libres o que cierren la Unefa porque será privada”.

Instó a la militancia bolivariana a no hacerse eco de rumores emanados por sectores de la derecha que pretenden arremeter contra la economía nacional.

“Yo digo esto porque hay compañeros que se hacen ecos de rumores. Algunos compañeros se molestan porque aumentaron un 40 % pero no se molestan porque los comerciantes aumentan el 300% los productos. No nos hagamos eco de los rumores (…) sintamos que verdad ahora es que nos queda mucho camino, seguir adelante siempre luchando”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/RNV Web