Inicia Operativo Especial de Recuperación y Mantenimiento de Caracas

Foto referencial

Erika Farias, alcaldesa del municipio Libertador, informó este miércoles que como parte del Operativo Especial de Recuperación y Mantenimiento de la ciudad capital que establece el Plan Amor por Caracas fueron recolectadas 147 toneladas de basura en la parroquia 23 de Enero.

“Hemos establecido equipos de trabajos para mantener el plan en las 22 parroquias de Caracas (…) en el 23 de Enero desde el día de ayer hemos atendido y concentrado un conjunto de equipamiento lo que ha permitido la recolección de 147 toneladas de basura de la parroquia”, destacó.

Farias igualmente destacó que desde el 1° de enero del año en curso se encuentran desplegados con respaldo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el Ministerio de Infraestructura, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la empresa de recolección Supra para garantizar la recolección de desechos en la ciudad.

Detalló que han mantenido encuentros con las comunidades para que mantengan y se fortalezca el tejido social para el buen vivir.

“Informamos que luego viene la parroquia Sucre para hacer el mismo esfuerzo, hasta lograr nivelar el atraso que teníamos con la recolección de basura”, puntualizó.

Escuche las declaraciones de Erika Farías

T/RNV Web