Leones rugió y clasificó a semifinal de LVBP

Con una ajustada victoria en el sexto juego de la postemporada, Leones del Caracas logró clasificar este martes a la semifinal de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2017-2018.

Leones venció 4 carreras por 3 a Tigres de Aragua en el Estadio Universitario, para así definir la serie felina a favor de los capitalinos 4-2.

El infielder Henry Rodríguez se fue de 3-1 con cuadrangular solitario en el sexto episodio que empató el encuentro en ese momento 2-2.

En la octava entrada  llegarían dos más para Caracas tras un indiscutible de Jesús Guzmán para que anotará Rodríguez y Félix Pérez con sencillo sumó la cuarta en las piernas de Guzmán.

La victoria perteneció a Miguel Socolovich 1-1 en un inning ponchó dos bateadores, la derrota fue para Rafael Cova 0-1 y Gregory Infante se llevó el primer salvado.

Leones enfrentará en la semifinal a Caribes de Anzoátegui que clasificó de segundo, mientras que, este miércoles en Valencia, se jugará el comodín entre Tigres y Navegantes del Magallanes para definir el rival de Cardenales de Lara.

T/RNV/WilsonAmaya