Revolución Bolivariana logrará tercera victoria estratégica en 2018

El constituyente Julio Chávez aseguró que la Revolución Bolivariana se encuentra en camino de lograr la tercera victoria estratégica contra los intereses de la derecha nacional e internacional, que pretenden acaparar los alimentos y diversos rubros económicos, afectando el buen vivir del pueblo.

“Hoy el pueblo venezolano se debate en este nuevo trance, en esta nueva circunstancia y después e atravesar un complejo año 2017, pudiéramos decir que estamos cerca de lograr la tercera gran victoria estratégica de la revolución, arrancarle a la burguesía venezolana el control y el monopolio de los medios de comercialización y distribución”, resaltó.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano junto con el apoyo de la Asamblea Nacional Constituyente, mantiene esfuerzos por consolidar la inversión pública, a fin de que los gobernadores y alcaldes del país puedan administrar equitativamente los recursos dispuestos en el fondo de compensación territorial.

indicó que la ley contra la guerra económica se encuentra conformada por 20 artículos, dos disposiciones finales y una disposición transitoria, “prevé todo los mecanismos para dirección esa inversión en función de los nuevos actores”.

Agregó que esta ley permitirá la ejecución directa de las obras públicas, con el objetivo de consolidar los proyectos del 2018, con la ayuda de un empresario venezolano comprometido a luchar por los intereses de la patria, a fin de sustituir las importaciones por la producción nacional.

“A pesar de la gran dificultad, este instrumento va a posibilitar de que cuando nosotros nos incorporemos a intentar derrotar la dictadura del dólar, estarán previstos los mecanismos para que el Estado pueda fortalecer el nuevo sistema de criptoactivos y de esta forma también podamos tributar a derrotar la dictadura del dólar y el boicot a la economía” sentenció.

 

Escuche al constituyente, Julio Chávez.

T/ RNV Web